miércoles, 3 de octubre de 2012

Reunión Gallinácea.

Federados si, federados no.
Reunión fútbol 7.
Gallinero hallá donde los haya es la valoración general de la reunión que ha tenido lugar esta tarde en el Centro Cívico con motivo de la liga de fútbol 7.
Mala gestión por parte del coordinador y organizador.
Ante la propuesta de retringir el máximo de jugadores con ficha FEDERADA a dos por equipo se hizo una votación general con los equipos asistentes. La mayoría se declaró a favor de que sólo pudiesen jugar dos jugadores federados por equipo, pero ante la protesta de algunos equipos, los cuales perderían a la mayoría de sus miembros por ser federados, el coordinador se lava las manos y acepta que en la liga jueguen todos los federados que quieran.
¿Cómo sienta esto al resto de equipos que pagan casi 800 euros por jugar y que de antemano saben que no van a poder ganar nada porque hay equipos con jugadores de categoría superior?
Se puede entender que a falta de 19 días para que comience la liga no se puede dar semejante noticia y no esperar que hayan equipos que se queden sin efectivos para comenzar, eso lo entendemos. Pero ese es el camino lógico que debe llevar una liga de aficionados, por tanto debería el Coordinador haber sentado las bases de esta nueva norma para la temporada que viene. Con esto hubiese conseguido que los equipos afectados tuviesen tiempo de reestructurarse de un año para otro, pero no 19 días antes.
Por otro lado, se confirma que el JP Abogados F7 jugará la liga Jueves/Viernes 2012/2013.
También nos causa enfado que se confirme nuestra inscripción de manera tan tardía y sin apenas tiempo para procurarnos equipación, fichas y relación de jugadores, recordemos que la liga comienza el 22 de Octubre.
A pesar de todo, el JP Abogados estará en la liga y dando guerra al más pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS