sábado, 26 de enero de 2013

JP Abogados F7 (2 - 3) Spartak de Sagunto

No pudo ser.

Lo veníamos diciendo, la posición en la tabla que ocupa el Spartak de Sagunto no hace honor a su calidad.
Un primer tiempo muy igualado que acabó sin goles y que se resolvió en la segunda mitad.
Se adelantó el JP Abogados con un gol de Javierssen por medio de un penalti. Pero el equipo no supo gestionar su ventaja y el Spartak, que en ningún momento se amedrentó, se lanzó al ataque y aprovechando los errores en defensa y el cansancio físico que acusaban algundos de los jugadores del JPA consiguió remontar y sumar 3 goles en su marcador. Ya en el último minuto del encuentro y gracias a una falta en el borde del área muy bien resuelta por parte de los abogadistas Llacer consiguió el segundo tanto para el JPA.
A pesar de ser un partido muy igualado en su mayoría fue muy limpio y con entradas muy puntuales y sin ánimo de dañar al contrario.
Tras esta jornada el JPA ve como se aleja en la tabla su más inmediado rival y con él sus esperanzas de abandonar la última posición de la liga. Substancial mejora del equipo que sirve para ofrecer encuentros de mayor rivalidad pero sigue limitado, de momento, en sus aspiraciones.

3 comentarios:

  1. una lastima, pero que primeros quince minutos señores........

    javier peris

    ResponderEliminar
  2. k tengais buena suerte i ganais algun partido un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno chatos:

    Dejo mi puesto de jugador por la lesión que sufrí el pasado encuentro. Suerte a todos y adelante que estamos jugando muy bien al futbol.

    Javier Peris

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS