viernes, 14 de septiembre de 2012

Cómo dejar comentarios en blogger.

En vista de que algunas personas tienen problemas a la hora de dejar sus comentarios en el blog y partiendo de la base de que aquí todos los comentarios son importantes y todo el mundo es libre de dejarlos, resulta una lástima no poder comentar cuando se tiene algo que decir y por supuesto a los administradores del blog les fastidia que la gente no pueda dejar sus comentarios. No hay nada más gratificante para el administrador de un blog que encontrar comentarios de la gente.

Dos sencillos pasos:

1. No utilizar Internet Explorer. Es un navegador lento y un tanto obsoleto, además no deja publicar comentarios en Blogger. Recomendamos Mozilla Firefox, si aún no lo tienes instalado picha aquí, guarda el archivo y después búscalo en tu equipo e instálalo. Es rápido y seguro de instalar.

2. Una vez instalado cuando escribas un comentario en el blog verás la lista "Comentar como:", si tienes un correo gmail  elige la opción "Cuenta de Google" e inicia sesión. Si no tienes correo gmail elige la opción Nombre/URL. En el recuadro del Nombre escribe tu nombre y en el recuadro Url debes poner la dirección de tu pagina web, en caso de que no tengas ninguna lo dejas vacío.
Otra opción es como Anónimo, pero no la recomiendo porque tu nombre no aparecerá y será imposible saber de quién es el comentario.

Ahora ya sabeis cómo dejar vuestro comentario en el blog. Esperamos que sirva de ayuda para poder leeros.

Gracias. JPA F7.

4 comentarios:

  1. Hola soy MIGUEL,felicidades por vuestra pagina pero hay un error muy grave no tengo 55 años FN (1961)

    UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!
    Ya he corregido el error, se me disculpe ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. OK MIGUEL. TAMPCO LOS APARENTAS COÑO.

    ResponderEliminar
  4. La empresa Khotenashvili y Kabanets servicos integrados que trabaja por la zona de Cantabria no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS