domingo, 2 de septiembre de 2012

Primeras valoraciones

Concurrida asistencia a los entrenamientos del viernes 31 de Agosto. Dejamos atrás las vacaciones y los jugadores del JPA se reincorporan a la tarea de formar un equipo compacto.
Se disputó un partido de pretemporada contra un rival más joven y más en forma que comenzó ganando. El JPA salió algo frío pero poco a poco fue situándose en el campo y remontó hasta ganar por goleada.
Buena sensación en el equipo a pesar de la baja forma de algunos de los jugadores que deberán ponerse las pilas para llegar al comienzo de temporada con fortaleza suficiente para sacar el máximo rendimiento en el terreno de juego.
El equipo técnico, formado por Quique y Rafa, ya planean metodos para aumentar la resistencia y potencia de los jugadores.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo JP ABOGADOS, por la goleada del día de ayer, 31/08/12, en partido de pretemporada ante un rival con más potencial físico, -sin lugar a dudas-, pero que no contaban con la técnica,calidad y tesón de nuestros jugadores. Asimismo quiero felicitar personalemente al creador de nuestra página, (BALBI), y zaguero inconmensurable de nuestro equipo.
    ESTE ES EL CAMINO SEÑORES....... Javier Peris

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS