jueves, 1 de noviembre de 2012

Derrota para aprender.

Digna goleada del Spartak de Sagunto al JP Abogados.
Muchos aspectos que mejorar sobre el terreno de juego y fuera de él. Sin duda la forma física del JPA F7 deja mucho que desear aunque poco a poco la plantilla va mejorando su resistencia.
El encuentro ante uno de los grandes de la liga como es el Spartak ha dejado claras las carencias del JPA F7.
Los jugadores sudaron la camiseta y pelearon todo lo posible, el que diga lo contrario que se dedique al tenis, pero no fue suficiente ante una mayor técnica individual, juego de equipo y fortaleza física.

Agradecer, por supuesto, al Spartak de Sagunto su juego limpio y su clase sobre el terreno.

7 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro y conciso. Gran comentario Balbi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi!
    Hay que tomárselo con calma.
    En breve se publicará un boletín del Director Deportivo.
    Por cierto, procurar no dejar comentarios anónimos, ya expliqué como se debían escribir y creo que no es pedir mucho dadas las horas de trabajo que invierto en este blog para todos nosotros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. En nombre del Spartak, gracias por vuestros elogios.
    Yo hace un año y pico que no jugaba en esta liga, dos años atrás jugué en un equipo de media tabla hacia abajo, y otros dos años atrás en un equipo colista.
    Os aseguro que ninguno de nuestro jugadores es federado, eso si, algunos llevan tiempo jugando -sobretodo cuando eran más jóvenes, en algunos equipos-.
    La clave de nuestro equipo es el equilibrio de la plantilla y el jugar en equipo, hemos encajado bien, 3/4 partes del equipo hemos quedado unos 4 partidos en el mes pasado, porque no nos conocíamos la mayoría.

    Mi consejo, paciencia e ir cogiendo experiencia, tratar de divertiros aunque las cosas no salgan siempre bien y seguir con estas ganas que si no es esta temporada la próxima os hará mejorar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enhorabuena por el blog, dice mucho de vuestro interés y ganas, respecto al partido de ayer poco que comentar, como ha dicho mi compañero nuestro equipo se basa en el juego en equipo, no tenemos a ningún jugador actualmente federado, si bien es cierto que varios hemos jugado hasta hace muy poco, lo cual contribuye a un mayor dinamismo en el campo, seguir así porque estoy seguro que con el interés que le ponéis dudo mucho que recibáis un resultado como el de anoche, estaremos atentos a vuestras evoluciones, mucha suerte y nos vemos en la segunda vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Agradeceros a los dos la deferencia que habéis tenido al dejarnos vuestros comentarios en este blog. Y gracias también por los ánimos, que no vienen nada mal.
    Somos conscientes de nuestro nivel, aunque lógicamente a ninguno nos gusta perder. Seguiremos mejorando y esperamos poder daros más guerra en la segunda vuelta.

    Por lo demás, para cualquier cosa ya sabéis que aquí estamos.

    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Joder, con comentarios como estos da hasta gusto perder. Enhorabuena por vuestro juego -Spartak-. Yo tengo dos pasiones en esta vida, mi profesión de abogado y el VCF, C.F, y si estos ......... del VLC,C.F, jugarány fueran constantes en la presión a lo largo de todo un partido, COMO VOSOTROS, mañana al AT. de Madrid le caían 4.


    El presi.

    ResponderEliminar
  7. ¿que paso el otro día?; me quedé sorprendido, -si bien respeto al rival contra el que jugasteis-, pero con la calidad tremenda que teneís fue llamativo, si bien un mal partido lo tiene cualquiera. (nosotros siempre).

    Espero que el partido de vuelta cuando nos enfrentemos otra vez, seaís líderes.

    Un saludo, especialmente al 10 del spartak y a su compañero que también participó en este humilde e irónico blog.

    el presi de jp abogados f7

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS