viernes, 16 de noviembre de 2012

Los Cracks 8 - 4 JP Abogados

PASO LENTO PERO FIRME.

Tercera derrota consecutiva del JP Abogados. Pero esta vez el equipo estrena marcador, dos goles de Ivi y sendos goles de Khristian y Jaume suben la moral del equipo. Los Cracks, por su parte, ofrecieron oportunidades en defensa sin embargo su acierto de cara a portería desde lejos noqueó al JP Abogados que llegó al descanso con un 4-2 que se repetiría en la segunda parte.
Actuación semi-correcta del árbitro que no pitó unas manos que supusieron el primer gol de Los Cracks y otras manos de la defensa del JP Abogados que hubiesen acarreado una falta a favor de los locales. Aún así y a sabida cuenta de la actitud general del árbitro torrebrunesco que también pitó la segunda jornada de la liga y que en esta sancionó a Els Peters, en el partido de las 20:00, con dos amarillas y dos rojas los cuales decidieron abandonar el terreno de juego, podemos decir que se comportó.


Lentamente el JP Abogados va cogiendo ritmo de competición y mejorando substancialmente. Sin embargo debe mejorar muy mucho en defensa y creemos que la clave reside en que los mediocampistas deben esforzarse en bajar a labores defensivas para apoyar los desdobles por banda de los rivales.
Esperamos con impaciencia el próximo encuentro.

5 comentarios:

  1. Bueno chavales hoy 15/11/2012 para mi opinión ha sido nuestro mejor partido y que cada vez jugamos mucho mejor hay que mejorar mas cosas pero la verdad que desde atras se ha visto muy bien.

    Si mi hermano hubiera tenido un poco mas de suerte y yo que no paro
    ni una,porque ni las huelo hubieramos ganado sobrado.

    Pero chavales me voy contento por el partido y porque creo que Javi ha dicho que ha sobrado algo de dinero de la equipación haber si hacemos una cena jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Buen partido a pesar de la derrota. Lo mejor es que poco a poco vamos mejorando y cada día nos lo creemos más, eso es bueno.
    Y si, yo también pienso que ya va tocando cena de Equipo ;)

    ResponderEliminar
  3. hijos de... la cena cuando queráis y donde queráis...pero solo para el portero y el zaguero derecho.


    Javi, presidente, patrocinador, y culpable de dos goles en el día de hoy.

    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja culpable? no lo creo hemos jugado muy bien todos!

    ResponderEliminar
  5. Señores, mañana sale el guardao que tenemos escondido, para dar reparto de juego seguro, y si no, que os descojonais con el esta asegurado. Enhorabuena JAVIERSSEN

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS