miércoles, 12 de diciembre de 2012

Van Der Balbic se cae de la lista.

El lateral derecho no estará frente al Dínamo de Ker por un pequeño esguince en el tobillo izquierdo sufrido durante el amistoso de la semana pasada contra el Spartak de Sagunto.
Un mal apoyo mientras trataba de defender su portería le mantendrá apartado 15 días de los terrenos de juego. No obstante seguramente esté disponible para el equipo en la séptima jornada en la que el JP Abogados F7 se enfrentará al Shalke Temeto.
Sin embargo, la posición de lateral derecho estará bien cubierta con hombres como Jaume, Ivi o incluso Xavi.
Dos partidos decisivos para optar a la victoria llegan en la 6ª y 7ª jornadas, y romper así la racha de derrotas que acumula el equipo abogadista.

3 comentarios:

  1. Animo y no fuerces el pie. Se hará lo que se podra en esa posición, tengamos en cuenta que es como que juegue Jordi Alba o Barragán. Tiraremos de experimento en ese puesto, dado que el presupuesto del club, ante la mínima gravedad de la lesión, no es acorde a realizar un desembolso económico en el lateral derecho (cubieto con creces por var der balbic). Un momento........... me acaba de llamar barragán, dado que ha sabido de la lesión de nuestro lateral, ofreciendose a coste cero, y pagando una cena. La respuesta del presidente: NO, NO TENEMOS SITIO PARA TI. OTRO AÑO A VER QUE SE PUEDE....

    FDO. EL PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  2. jajaja como te faltas...
    Dile a Barragán que para jugar él, juego yo lesionado que es lo mismo.
    Espero estar bien para el próximo partido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. balbic que te recuperes pronto!! vamos chavales!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS