domingo, 13 de enero de 2013

Centro Aragonés (5 - 3) JP Abogados F7

Debut oficial de José "Araña Burgos" Félix bajo los palos del JPA con una actuación más que correcta. A pesar de la falta de ritmo competitivo y experiencia, los cuales no tardará en conseguir, dio una gran seguridad al equipo como último hombre en defensa.
Dos nuevas incorporaciones sobresalientes llegan al JP Abogados en substitución de Ivi que deja el equipo y parte a Mallorca (al que deseamos mucha suerte) y Carlitos (del cual se desconoce el motivo de su reiterada ausencia). Javi, que comenzó el encuentro como lateral derecho y acabó como delantero consiguiendo un hack trick y metiendo al equipo de nuevo en el partido y Chea, un excelente mediocampista al que es complicadísimo quitarle el esférico y que dota al equipo de una nueva perspectiva y dominio del balón en el medio del campo.
Llegando al descanso con un empate a 2 y todas las posibilidades de poder puntuar por primera vez en la liga, el JPA F7 perdió toda opción durante la segunda mitad por causas no deportivas siendo derrotado 5-3 por el Centro Aragonés Puerto de Sagunto, cuarto clasificado de la liga, en justa y merecida victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS