sábado, 19 de enero de 2013

JP Abogados F7 (3 - 3) Els Peters F.C.

Igualado encuentro que acabó con empate y supone el primer punto en el casillero del JPA F7. Dos tantos de Javi y otro más de Chea pusieron al equipo por delante en la segunda mitad, pero un constante acoso de Els Peters dio resultado y consiguieron empatar.
Con un fortísimo viento en contra el JP Abogados no logró en los últimos minutos del encuentro sacar el balón de su propio campo al ver como regresaba de nuevo empujado por el viento.
Gesta de un equipo que a pesar de no tener banquillo y verse obligados los siete jugadores a resistir sin cambios durante todo el encuentro, consiguió por momentos ponerse por delante en el marcador.
Buena actuación de la delantera y aguerrida defensa que luchó por defender los puntos y que terminó magullada. Un impresionante Araña Burgos bajo los palos.
Acaba de este modo la primera vuelta del campeonato de liga en el que por fin el JP Abogados consigue arañar un punto y afrontar el resto de la temporada con la esperanza de progresar.

3 comentarios:

  1. si señor, el primer punto, con dos cojones... lo siento señores por no asistir al partido, estube hasta última hora esperando para ver si iva o no... el motivo fue q otra maldita rama se metió en mi ojo derexo cojiendo naranja y me tube q quedar con el ojo parcheado en casa...pero para el próximo partido estaré listo para la guerra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sepi!!
    Ponte bueno de ese ojo compi que te necesitamos.
    Un saludo tete.

    ResponderEliminar
  3. gracias balbi para el proximo partid estare ya dand guerra q ay muxas ganas ya jeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS