sábado, 15 de diciembre de 2012

JP Abogados F7 (1 - 8) Dínamo de Ker

Sumándose a las bajas de Khristian por enfermedad, Kike por asuntos personales y/o laborales, Van Der Balbic por esguince y Carlitos por asuntos "no definidos", Jaume se perdió el encuentro ante el Dínamo de Ker también por esguince producido durante el amistoso ante el Spartak de Sagunto.
Como resultado de la ausencia de efectivos en el encuentro de la 6ª jornada, el JP Abogados tuvo que echar mano de amigos del Club.
Ferrán, uno de estos amigos, no dudó en ayudar al equipo en momentos difíciles aportando su contrastada experiencia entre los palos, como portero en la primera parte y como lateral izquierdo en la segunda.
Aún así, el JPA únicamente disponía de un suplente para oxigenar el juego, de modo que cuando llegó el cansancio el equipo se vino abajo.
Raúl, que abandonó la portería y se estrenó como jugador de campo en la posición de lateral derecho tuvo una actuación más que interesante. Mencionar, del mismo modo, la buena actuación de Xavi que actuó como cancerbero durante toda la segunda mitad.
En definitiva, además de las carencias típicas del equipo, sobre todo en defensa, las bajas importantes y el revuelto de posiciones en el campo no sorprende haber cosechado la sexta derrota en liga por 1-8. Mencionar que el gol local fue en propia meta por un defensa del Dínamo.
A destacar, siendo benévolos, los diez primeros minutos del encuentro en los que el equipo abogadista trianguló y llegó al área contraria con cierto peligro y por momentos el encuentro estuvo muy igualado.

8 comentarios:

  1. Comunicado del presi:

    Siendo consciente de la situación actual del club, tiendo mas a ser Florentino que Llorente; esto es, si bien los resultados no nos acompañan, si que he visto un cambio en la actitud del equipo,y la calidad y forma física iran apereciendo, ASI QUE NO DIMITO, si bien tampoco se me ha pedido, (no como a otros).

    En breve pondré mi cargo a disposición, salvo que no vayamos de una P....A vez de farra.

    Proponer fecha:

    Yo propongo.... almuerzo-comida el 29/12/12.

    ResponderEliminar
  2. Jaume, se te noto en falta. recuperate pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. KIKE: ERES UN CABRONCETE ¿NO SALIAS A ALS 20 H?.

    ResponderEliminar
  4. Señor Presi:
    Sintiéndolo mucho su cargo está exento de dimisión, esto es, mientras exista el club usted será el presidente. Como dicen los niños tontos ahora: "Es lo que hay y está tó guapo".
    Respecto al almuerzo/comida/merienda/cena/desayuno... cuando queráis.
    Jaume recupérate de ese esguince que a estos no los podemos dejar solos, nos hunden la barraca.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde he estado con mi amigo Vicente, -que junto con Eliseo, todos ya tenemos el gusto de conocer-. Si recordamos, tuvimos un amistoso contra ellos (Sagunto Fiesta); pues bien, han ganado ya dos partidos en su liga, de lo cual le he dado la enhorabuena en nombre de todos.
    Pregunta: que nos falta a nosotros; si recordamos les ganamos, Y EMPEZAMOS MARCANDO NOSTROS Y DESPUES FUERON A REBUFO; ¿ SERA ESO LO QUE NOS PASA?. MAS INTENSIDAD Y CONFIANZA HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé lo que nos pasa, mi opinión es que nuestra liga tiene bastante nivel, aunque desconozco las demás e igual son aún mejores.
    Bueno, como siempre... haremos lo que podamos.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO EQUIPO



    EL PRESI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de orgullo anunciar el fichaje para la temporada 2021-2024 de parejovich y van der balbic, asi como neymar. Gracias a las donaciones de nuestros sponsors: lagavulin, martin miller y pitusa. Aupa

      Eliminar

Tus comentarios alimentan este blog y son la esencia para seguir publicando nuevas entradas. ¡Gracias por comentar!
(Se ruega encarecidamente procurar no dejar comentarios anónimos. Si no sabes como publicarlos lee "Como dejar comentarios en Blogger" en el menú de la página).

ÚLTIMAS NOTICIAS